Bcaa antes o despues de entrenar

Should You Take BCAAs Before Or After Workouts?

Pues bien, los BCAA en polvo pueden mezclarse con agua o con una bebida deportiva aislada, lo que puede inundar los músculos con aminoácidos de forma extremadamente rápida. Sin embargo, las cápsulas son más fáciles de transportar y pueden consumirse antes y después del entrenamiento. Para aquellos que prefieren un BCAA en cápsulas, las cápsulas de BCAA de Reflex Nutrition se pueden tomar 30-40 minutos antes del entrenamiento.

El mejor momento para tomar BCAA: Cuándo tomar suplementos de BCAA Tomar suplementos de BCAA, ya sea antes o después de su entrenamiento puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de entrenamiento deseados. Pero la pregunta que se hace mucha gente es si es mejor tomar BCAA antes o después de los entrenamientos. Bueno, vamos a darte nuestra mejor respuesta.

Los BCAAs vienen en diferentes formas incluyendo cápsulas, polvos y líquidos que son los más comunes. La mayoría de los productos aportan entre 5 y 7 gramos de BCAA por ración y muchos también contienen otros ingredientes que podrían ser beneficiosos para el rendimiento, la recuperación y la salud en general. Sin embargo, es conveniente elegir suplementos de calidad de empresas de renombre para asegurarse de que está recibiendo ingredientes eficaces.

También verás una proporción de 2:1:1 en muchos de los productos. Esto se refiere a la cantidad de cada BCAA leucina, valina e isoleucina y generalmente se considera una proporción efectiva de BCAA para los beneficios propuestos. Aunque, debido a que la leucina es el BCAA más importante para aumentar la síntesis de proteínas musculares, es posible que vea proporciones más altas de leucina, por ejemplo, 4:1:1 con respecto a los otros dos nutrientes 1.

Si va a tomar BCAA, entonces tiene sentido hacerlo en torno a las horas en que realiza actividad física. No hay muchas investigaciones/estudios que comparen los efectos de la ingesta de BCAA antes y después del ejercicio, pero veamos dos.

Should You Take BCAAs Before Or After Workout?

Un estudio publicado por el Journal of Sports Medicine and Physical Fitness en 2017 comparó los efectos de la ingesta de BCAA antes y después del ejercicio excéntrico en el dolor muscular de aparición retardada DOMS y el daño muscular inducido por el ejercicio EIMD.. Los investigadores encontraron que la ingesta repetida de BCAA antes del ejercicio tuvo un efecto más beneficioso en ambos factores en comparación con una ingesta repetida después del ejercicio 2. Para este estudio, «15 hombres jóvenes recibieron BCAA 9,6 g-día-1 o placebo antes y después del ejercicio y durante 3 días antes y después del día de ejercicio en tres grupos independientes: el grupo de control placebo antes y después del ejercicio, el grupo PRE BCAA antes del ejercicio y placebo después del ejercicio, y el grupo POST placebo antes del ejercicio y BCAA después del ejercicio».

Los estudios demuestran que los niveles de BCAA en la sangre alcanzan su punto máximo 30 minutos después de su consumo. Teniendo esto en cuenta, para maximizar los beneficios de reducción de la fatiga de los BCAAs tendría sentido consumirlos un poco antes del comienzo de su entrenamiento. Cuando se toman antes de un entrenamiento prolongado, los BCAA pueden actuar como una fuente de energía adicional para los músculos después de que se agoten las reservas de glucosa, la fuente principal de energía muscular.

El consumo de proteínas después de un entrenamiento es importante para construir el músculo y reducir el catabolismo muscular. Los BCAA ayudan a reducir la degradación muscular y el temido dolor muscular retardado. Si quieres evitar la sensación de agotamiento muscular total al día siguiente de un entrenamiento extenuante, parece que consumir BCAA después de tu entrenamiento puede ayudarte.

Los suplementos de BCAA proporcionan componentes proteicos de fácil absorción y pueden dar a tus músculos un empujón en la reparación justo después de un entrenamiento antes de que tu siguiente comida nutritiva complete tu nutrición post-fitness.

BCAA Before or After Workout? (The Answer Will Surprise You)

Debido a que los BCAA tienen beneficios cuando se consumen tanto antes como después de un entrenamiento, The Podium Series proporciona generosas porciones de BCAA tanto en Nuun Prime como en Nuun Recover.. Estos productos constituyen el primer y último paso del sistema de suplementos de rendimiento de Podium Series. Al consumir suplementos de proteína BCAA antes de un entrenamiento, se pretende retrasar la fatiga y proporcionar reservas de energía extra para los músculos.

Al tomar BCAA después de un entrenamiento, su cuerpo recibe apoyo para reparar, reconstruir y refrescar los músculos para que pueda sentirse menos dolorido al día siguiente. ¿Cuándo tomar BCAA? ¿Antes o después del entrenamiento?

Echemos un vistazo a lo que dice la ciencia. En primer lugar, ¿qué son los BCAA? Hay 20 aminoácidos conocidos para el cuerpo humano.

Tomar BCAA antes de entrenar le ayudará a disfrutar de más energía y resistencia durante el ejercicio. También pueden ayudar a prevenir la degradación muscular durante tus entrenamientos. Si va a tomar BCAA antes de su entrenamiento, intente hacerlo unos 15-30 minutos antes de empezar a entrenar.

Esto da tiempo a que el suplemento haga efecto y le ayude a ver los mejores resultados. Añádelos a tu bebida de preentrenamiento o considera la posibilidad de utilizar un suplemento de preentrenamiento que ya contenga BCAA para facilitar aún más el proceso. Los BCAA con cafeína son una gran opción para aquellos que quieren disfrutar de energía extra mientras entrenan.

Sin embargo, si los toma por la tarde o por la noche, podrían provocar interrupciones del sueño más tarde. El tiempo es importante cuando se utilizan los BCAA. Sin embargo, si quieres obtener los mejores resultados, asegúrate de que también utilizas un producto de alta calidad