El mejor antioxidante en capsulas

¿Cómo elegir las mejores cápsulas antioxidantes?

En el siguiente artículo, hablaremos de las 10 mejores tabletas antioxidantes y de sus reseñas detalladas. Pero usted puede seleccionar el mejor en ningún momento por ir a través del siguiente artículo. Nuestro equipo de expertos en salud y médicos investigó y probó 23 tabletas antioxidantes diferentes.

De entre todas ellas, hemos seleccionado las 10 mejores tabletas antioxidantes. Aunque puede obtener antioxidantes de fuentes alimentarias, también puede considerar los beneficios para la salud de las vitaminas y los suplementos antioxidantes. La pregunta es, ¿cuáles son las mejores suscripciones de vitaminas antioxidantes y opciones de suplementos disponibles hoy en día?

No sólo es uno de los mejores suplementos vitamínicos para antioxidantes, sino que también incluye vitamina D para reforzar su sistema inmunológico, así como vitaminas C, B, A y E. Estas cápsulas también incluyen trans-resveratrol de Knotweed japonés que puede ayudar a su cuerpo a defenderse contra las enfermedades cardiovasculares mediante la promoción de la salud del corazón. Care/of Superberry Boost está elaborado con 11 superfrutas diferentes, lo que lo convierte en una fuente de energía antioxidante natural. También es una forma fácil de obtener raciones diarias naturales de fruta orgánica y zumo de fruta, mezclándolo con batidos o licuados.

La mejor manera de aumentar la ingesta de antioxidantes es a través de la dieta. Las frutas y verduras son naturalmente ricas en nutrientes, muchos de los cuales contienen altos niveles de antioxidantes. Aunque ésta es la forma más eficaz de aportar a su cuerpo los antioxidantes que necesita, es posible que no pueda obtener todos los nutrientes que necesita de los alimentos.

Si le falta un nutriente específico en su dieta, tiene una deficiencia de ciertos nutrientes o sufre una condición de salud que causa un desequilibrio de nutrientes, tomar suplementos antioxidantes puede ayudarle a aumentar su ingesta. Siga leyendo para conocer los mejores suplementos antioxidantes y lo que pueden hacer por su cuerpo. Vitamina C Para lograr su ingesta diaria o aumentar su consumo actual de vitamina C, ¿por qué no prueba nuestras cápsulas de vitamina C integral?

Cada cápsula vegetariana contiene 105 mg de bioactivos naturales que aumentan las propiedades antioxidantes y de refuerzo inmunológico natural de la vitamina C. Una posible razón por la que muchos estudios sobre suplementos antioxidantes no muestran un beneficio para la salud es porque los antioxidantes tienden a funcionar mejor en combinación con otros nutrientes, sustancias químicas vegetales e incluso otros antioxidantes. Por ejemplo, una taza de fresas frescas contiene unos 80 mg de vitamina C, un nutriente clasificado como de gran actividad antioxidante. Pero un suplemento que contenga 500 mg de vitamina C, el 667% de la CDR, no contiene los polifenoles, sustancias químicas vegetales que se encuentran de forma natural en las fresas, como las proantocianinas y los flavonoides, que también poseen actividad antioxidante y pueden formar equipo con la vitamina C para combatir enfermedades.

Los polifenoles también tienen muchas otras propiedades químicas además de su capacidad de servir como antioxidantes. Existe la duda de si un nutriente con actividad antioxidante puede causar el efecto contrario con actividad pro-oxidante si se toma demasiado. Por ello, el uso de un suplemento antioxidante con una única sustancia aislada puede no ser una estrategia eficaz para todo el mundo.

Las diferencias en la cantidad y el tipo de antioxidantes de los alimentos frente a los de los suplementos también podrían influir en sus efectos. Por ejemplo, hay ocho formas químicas de vitamina E presentes en los alimentos. Sin embargo, los suplementos de vitamina E normalmente sólo incluyen una forma, el alfa-tocoferol.

[1] Es mejor obtener todos los nutrientes, incluidos los antioxidantes, de los alimentos que de los suplementos. Tomar un suplemento no te hará estar sano si tu dieta general no cumple con las pautas de alimentación saludable. La mayoría de nosotros puede obtener todos los nutrientes que necesita de los alimentos, en lugar de tomar suplementos.

Por desgracia, sólo el 5% de nosotros consume la cantidad diaria recomendada de fruta y verdura. Cada vez hay más pruebas de que los antioxidantes son más eficaces cuando se obtienen de los alimentos enteros, en lugar de aislados de un alimento y presentados en forma de pastillas. Las investigaciones demuestran que algunos suplementos vitamínicos pueden aumentar nuestro riesgo de cáncer.

Por ejemplo, el betacaroteno de la vitamina A se ha asociado a una reducción del riesgo de ciertos cánceres, pero a un aumento de otros, como el de pulmón en los fumadores, si la vitamina A se obtiene de los alimentos. Un estudio que examinó los efectos de la vitamina E descubrió que no ofrecía los mismos beneficios cuando se tomaba como suplemento. Además, los minerales o vitaminas antioxidantes pueden actuar como prooxidantes u «oxidantes» perjudiciales si se consumen en niveles significativamente superiores a las cantidades recomendadas para la ingesta dietética.

Lo mejor es una dieta equilibrada, que incluya el consumo de antioxidantes procedentes de alimentos integrales. Si necesita tomar un suplemento, pida consejo a su médico o dietista y elija suplementos que contengan todos los nutrientes en los niveles recomendados. Entre los fenoles se encuentra el resveratrol, un eficaz antioxidante con mejores propiedades que la vitamina E, la vitamina C y el betacaroteno, con los que, sin embargo, tiene una acción sinérgicaEs importante para la prevención de