Adelgazar y salud dieta de los 3 dias

The 3-Day Diet Plan: Is It A Sure-Fire Weight Loss Plan?

Perder 5 kilos en 1 semana: suena demasiado bien para ser verdad, ¿no? Bueno, eso es porque podría serlo. El plan de dieta de 3 días, también conocido como la Dieta Militar, es una de las muchas dietas de moda populares que prometen una rápida pérdida de peso después de sólo 1 semana de alimentación restringida.

Según el sitio web que detalla el funcionamiento de esta dieta, es un plan de pérdida de peso de tres días que puede ayudarle a perder 10 libras en una semana 9. Debes seguir la dieta durante 3 días a la semana, y tomar 4 de descanso. La Dieta Militar de 3 días puede repetirse semanalmente hasta alcanzar su objetivo de peso.

La Dieta de 3 Días es una dieta rápida para perder peso que promete ayudar a la gente a perder 10 libras en tres días. «Se sigue un plan de alimentación específico durante tres días, y luego se espera cuatro o cinco días antes de empezar de nuevo», dice Marisa Moore, RD, LD, portavoz de la Asociación Dietética Americana. Supuestamente, la gente puede seguir la dieta baja en calorías tan a menudo como quiera.

La dieta de 3 días detalla tres días de menús de dieta baja en calorías para el desayuno, el almuerzo y la cena. «Se supone que hay que comer alimentos específicos y las porciones están controladas», dice Williams. Además de ser muy baja en calorías, la dieta también es baja en carbohidratos y otros nutrientes.

«Como en la mayoría de los planes de dietas de moda, hay una restricción de calorías», dice Moore. La dieta de los 3 días: Ejemplo de dieta La dieta de los 3 días conduce a una pérdida de peso equivocada. «Vas a perder peso con este plan, pero ¿qué tipo de peso estás perdiendo?», dice Williams.

«Cuando restringes las calorías, el cuerpo compensa ralentizando el metabolismo y entrando en modo de inanición, perdiendo músculo magro y conservando grasa. Luego, cuando vuelves a comer con normalidad, el cuerpo reacciona continuando con el almacenamiento de las calorías en forma de grasa como forma de protección porque no sabe cuándo puede volver a producirse la inanición. » La dieta de los 3 días ha sido popular durante muchos años como una forma de perder peso rápidamente reduciendo drásticamente la ingesta de calorías.

Sin embargo, este plan no es sostenible ni saludable a largo plazo, y puede provocar un «efecto yo-yo». La dieta de los 3 días no enseña a las personas que hacen la dieta a comer de forma saludable y a elegir porciones más pequeñas como parte de un estilo de vida. Hola, hice la dieta exacta la semana pasada y hoy voy a empezar de nuevo para mis próximos 3 días.

Mi pregunta es la siguiente: tomo zumo y cápsulas de frutas, verduras y bayas enteras, 2 de cada una por la mañana. Me preocupa que esto pueda interferir con la pérdida de peso, ¿alguna idea? La semana pasada era difícil de decir, ya que la balanza no funcionaba.

He hecho esta dieta antes, y me ha funcionado muy bien. La dieta ha estado en Internet desde mediados de los 90 y ha sido conocida como la: Dieta de 3 días de 10 libras, dieta de 3 días de descomposición química, dieta de 3 días de pérdida de peso, dieta de 3 días para el corazón, dieta de 3 días para el corazón, dieta de 3 días de la clínica Cleveland, dieta de 3 días de Alabama, dieta de 3 días de la clínica Mayo, dieta de 3 días de pomelo, dieta de 3 días para pacientes del corazón y la dieta de 3 días de la asociación americana del corazón.

¿Cuánto peso se puede perder con la dieta de los 3 días?

Aunque es posible perder algo de peso con la dieta de los 3 días, ya que es una dieta muy baja en calorías, la mayor parte de ese peso se debe probablemente a la pérdida de peso de agua, no de grasa.. No hay ningún libro de dietas, ni ninguna investigación médica que respalde los beneficios para la salud que se afirman y la ciencia que hay detrás de la reacción metabólica que puede causar una rápida pérdida de peso. Aunque el programa puede conducir a la pérdida de peso, en general, cuando se pierde peso rápidamente, es el peso del agua, no la pérdida de grasa.

De hecho, algunos expertos dicen que se puede perder hasta 5 libras de peso de agua en un día. Mientras que los defensores de la Dieta Militar de 3 Días afirman que es más que el peso del agua que se pierde en el plan, no hay ninguna investigación que apoye esto. El origen de la Dieta Militar de 3 Días es desconocido.

Algunas fuentes afirman que la dieta fue creada por nutricionistas que trabajan para el ejército de los Estados Unidos como una forma de ayudar a los soldados a perder peso rápidamente. Sin embargo, la dieta no está afiliada al ejército ni a ninguna institución del gobierno estadounidense. Se especula que la dieta, al igual que otras dietas de moda, fue creada por un especialista en marketing y no por un dietista.

Esta dieta tiene un ciclo de tres días y cuatro días de descanso. Los días de descanso sólo aportan entre 1. 100 y 1.

400 calorías y los cuatro días de descanso sólo permiten consumir 1. 500 calorías. Esto es extremadamente restrictivo y no es suficiente energía para la mayoría de la gente.

A diferencia de muchos programas populares de pérdida de peso, la Dieta Militar no prohíbe amplios grupos de alimentos. Durante los tres primeros días, usted come entre 1. 200 y 1.

500 calorías al día, repartidas en el desayuno, el almuerzo y la cena. Los siguientes cuatro días «libres», se recomienda que te mantengas en 1. 600 calorías al día, y se te anima a comer de forma saludable.

Es esa época del año de nuevo, en la que los planes de pérdida de peso parecen estar inundando las redes sociales más que los anuncios dirigidos y los entrenamientos de los famosos. Junto con una cantidad abrumadora de carretes de «lo que como en un día», posts nutricionales cuestionables y a menudo no calificados y memes de pérdida de peso de bloqueo, todo el mundo parece estar hablando de la dieta 4:3Otras investigaciones también han descubierto que el ayuno no es más