Ejercicios para afinar las piernas

¿Está buscando algunos ejercicios para adelgazar las piernas que le ayuden a conseguir los muslos delgados y las piernas tonificadas de sus sueños? ¿Has abandonado tu rutina de alimentación y entrenamiento saludable mientras estabas en la cuarentena? O tal vez quieres lucir un aspecto estupendo para las próximas fiestas y empezar el año que viene con buen pie?

El 2020 ha sido un año duro, y muchos de nosotros no hemos tenido tiempo ni energía para hacer ejercicio y/o comer bien, y los kilos se nos han echado encima. Si de repente te has dado cuenta de que tu par de vaqueros favoritos ya no pueden pasar de tus muslos, no estás sola. Si quieres ponerle remedio y buscas respuestas a cuestiones como ‘cómo perder la grasa de las piernas’, ‘cómo perder la grasa de los muslos’, así como ‘ejercicios para adelgazar muslos y piernas’, sigue leyendo para saber más al respecto.

Este circuito de ejercicios para adelgazar los muslos creado por la entrenadora y experta en fitness Jessica Smith te ayudará a fortalecer toda la parte inferior del cuerpo, especialmente los cuádriceps, los isquiotibiales, los abductores y los aductores o la parte delantera, trasera, exterior e interior de los muslos, respectivamente. Cómo funciona: Haz 15 repeticiones de cada movimiento de forma consecutiva sin descanso, hasta cuatro días a la semana. Asegúrate de combinar tus entrenamientos para adelgazar la parte inferior del cuerpo y los muslos con ejercicios de cardio, una dieta saludable y otros entrenamientos de fuerza para aprovechar al máximo estos ejercicios para adelgazar los muslos.

Los muslos delgados no se construyen en un día. Se necesita mucho cardio, todos los movimientos adecuados y la cantidad perfecta de persistencia para conseguir unos muslos fuertes y en forma que tengan un aspecto fabuloso. Dale un poco de amor a tus muslos internos con estos 10 ejercicios y consigue unas piernas de ensueño para toda la vida.

La función principal del músculo interno del muslo es flexionar y extender el hueso del muslo. Cuando haces una estocada hacia delante seguida de una patada hacia atrás, obligas a los músculos internos del muslo a moverse en toda su amplitud de movimiento. El balanceo de la puerta es un gran movimiento cardiovascular que también entrena los muslos, las piernas, los glúteos y los músculos centrales.

Este ejercicio mejora tu capacidad aeróbica, impulsa el metabolismo y favorece la pérdida de grasa. Aunque no se puede hacer un ejercicio que se dirija sólo a una parte específica del cuerpo, hay ciertos ejercicios que se centran más en la fuerza y la resistencia de las piernas que en otras zonas del cuerpo. Así que si quieres fortalecer y tonificar tus muslos, considera algunos de estos ejercicios.

Antes de ser entrenadora, solía hacer montones de ejercicios de piernas para intentar adelgazar los muslos, pero en lugar de eso se volvían grandes y voluminosos… Ponte de pie con un pie firmemente plantado en el suelo. Apunta la punta de tu otra pierna hacia el suelo y gira la rodilla ligeramente hacia un lado.

Esta es la posición inicial. A continuación, levante la pierna girada hacia arriba y hacia el lado. Para comenzar el ejercicio, suba y baje la pierna, acumulando rápidamente las repeticiones.

Deberías sentir que la parte exterior del muslo/cadera/botón empieza a arder. Cuando termines, cambia de pierna y haz el mismo número de repeticiones con la otra pierna para completar una serie. El ejercicio de baja intensidad quema Grasa, y es por eso que es súper importante cuando se entiende cómo conseguir piernas delgadas.

Cuando hablo de cardio de baja a moderada intensidad, esencialmente estoy hablando de caminar. Caminar es el mejor tipo de ejercicio para las piernas delgadas. Le ayudará a deshacerse del exceso de grasa en las piernas y a adelgazarlas.

El verano está aquí y a medida que aumenta el calor, también lo hace nuestra necesidad de sacar los pantalones cortos. ¿Qué mejor manera de pasear por el sol que con unas piernas fuertes y tonificadas? Aquí tienes algunos ejercicios rápidos y sencillos que te ayudarán a mantener tus extremidades en plena forma: Las estocadas son ideales para trabajar varios grupos musculares a la vez.

Manteniendo la columna vertebral en posición erguida, con los hombros echados hacia atrás y la cabeza mirando al frente, da un paso hacia delante y deja caer la rodilla de atrás lo más cerca posible del suelo. Asegúrate de bajar las caderas lo suficiente como para que ambas rodillas estén dobladas en un ángulo de 90 grados. RELACIONADO: El movimiento corporal crucial por el que jura este entrenador de ‘Biggest Loser’ En primer lugar, queremos decirte que el ejercicio por sí solo no te permitirá conseguir esas piernas delgadas y de gran aspecto si estás comiendo una tonelada de comida basura como donuts y patatas fritas.

Para conseguir el aspecto que deseas, necesitarás hacer ejercicio: Hemos enumerado los mejores entrenamientos de cardio para conseguir esas piernas delgadas al final de este artículo, ¡así que sigue leyendo! Mientras estés levantando pesas que involucren las piernas o haciendo ejercicios que usen tus piernas, será difícil perder los músculos de esas piernas. Es realmente así de simple.

Incluso si estás haciendo pesos ligeros y altas repeticiones, todavía no perderás el músculo. No necesariamente construirás nuevo músculo, sino que mantendrás el que ya tienes. Matheny señala que los ejercicios como las sentadillas, las estocadas y los levantamientos de peso muerto trabajan los músculos pequeños de la parte interna de los muslos junto con otros músculos de las piernas, y eso es importante para conseguir unas piernas bonitas y tonificadas.

Pero, dice, ejercicios como los aductores y los abductores pueden ser la «guinda del pastel» para conseguir realmente un tono de nivel superior en esas zonas. Elige tus ejercicios favoritos de cada grupo y completa cada uno de ellos para